Cortadora de Papas a la Francesa

  • Cortador de papas a la francesa para tu hogar √≥ negocio, te ofrece una forma f√°cil y r√°pida de cortar papas, as√≠ como diversas frutas y vegetales.
  • Cuenta con cuchillas afiladas y resistentes de acero inoxidable, charola de acero inoxidable, cuadro de aluminio pulido pewter y un mango con el tama√Īo ideal para potenciar lo suficiente la fuerza aplicada.
  • Dimensiones: largo 33cm, ancho 20cm y altura de 27.5cm. El corte de sus navajas es de 0.9cm.
  • Este es un cortador hecho para empotrarse, es decir se atornilla a una mesa para tener un excelente funcionamiento, las patas de el cortador se ajustar√°n a la superficie no importa si tienen un desajuste aparente ya que esta dise√Īado para que al momento de empotrar se ajuste perfecto en el √°rea donde se coloque.

Sólo se usó tres veces y está en perfecto estado.

Entregamos en Calle Oaxaca # 30 Colonia el CHAMIZAL a tres casas de la Vía del Tren, lado Centro Cívico.

Tel. 55 7496 4121 

En el Directorio Comercial de granjasvalledeguadalupe.com encontrarás:

Amplia variedad de opciones: Te ofrecemos una gran gama de opciones, para que encuentres la opción perfecta a tus necesidades de Negocio.

Información detallada: Cada anuncio incluye información detallada sobre los productos y servicios, descripción, precios y características.

Contacto directo con los due√Īos de negocio: Puedes contactar directamente con los proveedores de productos y servicios que te interesan para obtener m√°s informaci√≥n o programar una visita.

Atención personalizada: Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ayudarte a encontrar la opción perfecta para ti.

¬°No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad de Granjas Valle de Guadalupe!

Envíanos un mensaje Vía Whats Ap 55 7496 4121 y descubre las mejores oportunidades de Negocio en la colonia.

¬ŅTienes un Negocio en Granjas Valle de Guadalupe y deseas poner publicidad?

¬°An√ļncialo en el Directorio Comercial de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe y llega a miles de clientes potenciales!

¬ŅBuscas un lugar para invertir en Ecatepec?

La Colonia Granjas Valle de Guadalupe es la opción perfecta para ti.

Contacta con nuestro equipo de expertos para obtener más información.

Revisa otras Categorías